lunes, 18 de marzo de 2013

Leitmotiv de las partidas

El señor Wagner acuño el termino como el "‘tema musical recurrente en una composición y, por extensión el motivo central recurrente de una obra literaria o cinematográfica"

Muchas veces, no nos planteamos el leitmotiv de las partidas, sencillamente creamos un algo que va suceder durante la sesión o la cronica y luego anotamos los monstruos o las reglas  que vamos aplicar en la sesión  Todo esta listo para partida de la semana o el día  La verdad, esta bien, te lo pasas bien y lo disfrutas, pero ahora, si os pregunto de que iba la partida que jugaste hace dos mese, te acordaras que has jugado a Dungeons,Omerta,Fragmentos, ... ,pero ¿de que iba esa partida?  y  es mas ¿que me lo resumieras con una sola o dos palabras? Seria algo difícil y no lo niego, pero esas palabras serian el leitmotiv de esa partida. Si has podido contestarlo, es porque esa historia te ha calado. Todos los narradores queremos que nuestras partida calen con nuestros jugadores. Dado que queremos transmitir un mensaje a nuestro publico, nuestros jugadores y/o amig@s.

Recogiendo dados , lapices y fichas. Merece mucho la pena currarte el leitmotiv de la partida porque haces tu partida sea algo especial y memorable por años.

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