jueves, 1 de enero de 2015

Yaza Riid (Soldado idealista)

Yaza Riid
Soldado idealista
“¡¡ES UN HONOR!! Servir al servicio de los Marines Espaciales, ¿NO ES ASI?.”
Apariencia
Yaza es una joven recién salida de la academia. Procurar siempre uniformada, en la medida de lo posible siempre con la armadura de combate. Lleva la etiqueta militar hasta el punto de absurdo. Pelo a raso, colgando las medallas militares, pulcritud de las armas, … como los determinarían varios manuales del “Buen soldado”
Interpretación
Ella es una entusiasta, hasta cierto punto puede exagerar y hasta es capaz de recitar de memoria fragmentos de los manuales. Trata la armadura de combate como si fuera la propia piel, siendo frecuente escuchar en un combate “Me ha dado” en vez de decir “Han dañado a mi armadura”. Siempre piensa que está haciendo lo correcto.
Personalidad
Es un poco de inocente, siempre actuara de como haría idealiza de los Marines Espaciales, pero ninguna manera se replantea la actitud de los marines o de lo Altos Mandos, como hace el restos de su escuadrón.
Motivación
Yaza quiere ser la mejor dentro su campo y elevar los sentimientos de los Marines Espaciales.
Trasfondo

Desde muy pequeña, quiso en alistarse a los Marines Espaciales. Cuando se enrolo al servicio militar, ella es considerada la candidata ideal porque armadura combate se adapto en un tiempo record para ellos días. Yaza cree ciegamente los valores y principios de los Marines Espaciales y los Altos Mandos, promulgando sus valores. Desafortunadamente, los Altos Mandos no son idealistas como se deberían esperar y, muchas veces, su escuadrón se replanta la moralidad de las misiones. Hasta tal punto, Yaza ha llegado racionalizar las misiones y decisiones, pero hay cosas no se le escapan, pero lo las considera oportunas, de momento. Yaza está un paso entre un soldado idealista y soldado cínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario