viernes, 14 de noviembre de 2014

Mourant “El Bardo” (Cantautor “sin tacto”)

Mourant “El Bardo”
Cantautor “sin tacto”
“Tú eres la más hermosa flor de todo este jardín, incluso con ese infecto grano negro tienes  en la frente”

Apariencia
Mourant  tiene el cuerpo completamente tallado  perfectamente como si fuera estatua perfecta, cuidado en todo detalle. De semblante muy agraciado y con una sonrisa ganadora a juego en los labios. Procura vestir a la moda dedicada  y adecuada en todo momento.

Interpretación
Mourant le gusta tomar iniciativa para comenzar una conversación, saluda con elegancia acompañado con su sonrisa, haciendo cumplidos afortunados , pero después de cambia de dos palabras con el , suelta varias perlas  devastadoras en forma en observaciones brutales y honestas.  Nunca ha aprendido a callar su manera de actuar o decir las cosas.
Personalidad
Se muestra completamente amable y amistoso, pero también  desafortunadamente también demasiado honesto.

Motivación
El quiere encontrar las inspiración para su canciones y también encontrar el buen romance entres las distintas cortes.

Trasfondo
Mourant  es uno mejores músico de todos los reinos también es conocido otros talentos  para ayudar a sus amigos aventureros. Desafortunadamente,  no es capaz decir ningún tipo de mentira, ni mas piadosa del mundo y ni tampoco su observaciones devastadoras. Sin darse cuenta que esta insultado a las persona que tiene en frente.  Mourant  cree la culpa  lo tiene algún tipo de maldición o mal de ojo. No se acuerda donde viene este mal. Curiosamente no suele criticar en exceso a sus compañeros. Ocasionalmente la maldición de Mourant ha permitido  desvelar o descubrir información vital de forma indirecta. Por ejemplo. Una vez insultado a un consejero sobre su acento que no era de la región. Al final  se descubrió que el consejero era un farsante que intentaba asesinar a un conde local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario