miércoles, 12 de noviembre de 2014

Robert Poole (Conspiranoico pasado de vuelta)

Robert Poole
Conspiranoico pasado de vuelta
“¡¡Todo es una conspiración!! El gobierno ha encubierto muchos avances tecnológicos porque ellos  no quiere ellos quiere sepan la verdad. Nosotros podríamos utilizar los coches que función con energía  solar en los 80.”

Apariencia
Robert  es un pelirrojo corto.  Tiene retazos de piel blanca por las quemaduras solares o  tal vez sea una tipo enfermedad   que produce  la piel blanca. Siempre se muestra algún tipo enfado en su rostro. Siempre lleva  una camiseta llamativa o denunciadora  de algún grupo revolucionado o una causa.

Interpretación
El no  puede dejar esta enfadado. Suele gastar mayor por parte de su tiempo escribir en diverso blogs sobre los  cualquier motivo/ intereses/ obsesiones.  Su trato hacia los  demás  es directamente proporcional  con lo que coinciden con sus ideas o creencias. Cada dos por tres esta soltando acusaciones directa para cualquier persona que no esté en su bando o no represente sus ideales.

Personalidad
Desde que era joven. Robert era un idealista y pensaba que la utopía social era posible.  Actualmente, el creer el mundo es una mierda y que debe haber gente dispuesta  hacer ese cambio social como si fuera un dogma de religioso y que a los demás se debe tratar  como “pecadores” o  “seguidores de diablo”

Motivación
El quiere cambiar el mundo, he intentando que sea  un lugar ideal donde poder vivir en paz. Como no, desde las sombras.

Trasfondo
Nadie sabe  quien es Robert. No se conoce físicamente, pero por su s hábitos siempre estar  en movimiento, dado cree que los gobierno quieren detener y torturarlo,  y pocas veces parar en algún sitio. Si se detiene es para organizar algún tipo de protesta no violenta y pacífica, en principio, pero  lo que pase luego ya no es responsabilidad suya. Robert se cree el es inofensivo y tiene miedo de empuñar un arma.
 Procurar escribir constantemente en los distintos blogs haciendo ocasionalmente ayudas blogs afines. También ha escrito varios mítines para que fueran leídos por otras personas. Robert está en contacto con varios miembros violentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario