lunes, 3 de noviembre de 2014

Saray Dorthina (Loquera de la mafia)


“Los sentimientos de culpabilidad que tienes son porque tienes un conflicto con tu lealtad y hacer lo correcto. Esto es una buena señal”

Apariencia
Una mujer con el pelo castaño con reflejos rojos y una nariz aguileña, ojos azules marino y siempre tiene una pequeña sonrisa para todo el mundo. Siempre suele vestir como si fuera una mujer de negocios, cuando tiene trabajar, pero cuando no tiene que trabajar se transforma en una mujer más deseada de toda la ciudad, siendo casi reina de la fiesta.

Interpretación
Saray siempre asiente con la cabeza y a veces muestra un falso interés por las cosas no le interesa por educación. Siempre tiene preparada su cara de poker y agraciados cumplidos. Cuando oyes algo que no le gusta o desagrada con respecto a sus valores personales, muestra aspecto ligeramente molesto como si hubiera comido algo agrio.

Personalidad
Saray siempre está preparada para ayudar y comprender a la gente tiene sus fobias o manías. Su fuerte moral, a veces, tiene ciertos conflictos con tratar la gente que vive, trabaja y muere por el submundo o el mundo de la mafia.

Motivación
Procura siempre ayuda a la gente para que siguán el camino correcto, ayudándole a romper con sus adiciones autodestructivas y darle su apoyo cuando sea necesario.

Trasfondo

Saray nunca previo que se convertiría en psicóloga del mafia. Todo esto comenzó después de su tercero marido, John. Una noche, John vino a la casa lleno de cortes y moratones, Saray le pregunto que le había pasado, pero John no le contesto o le dio evasivas dejando las cosas nada claras, pero ella siguió intentado hasta que conseguirlo y descubrió la cruel verdad. Varios días después se presento un señor después su jornada de laboral. Se llama o se hacía llamar el “Señor Esmeralda”. Le pidió su consejo sobre cierto problema que tenia. Saray le atendió como bien sabia. Contento por los servicios prestado. Le ofreció un trabajo, dado que tenía problemas con sus chicos y gente de confianza. De esta manera empezó hacerse famosa entre los miembros de las distintas familias. Siendo hasta cierto punto, su opinión determinante para las decisiones más importantes de las familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario