sábado, 18 de octubre de 2014

Elferm Tournaline(Mayordomo gigante)

Elferm Tournaline
Mayordomo gigante
 “¡SI! ¡SEÑOR!
Apariencia
Elferm mide casi 2,5 m , muchas veces lo ha confundido con gigante por estatura, el cuerpo bien proporcionado, exceptuando  aun sus manos. Se mueve con mucha  agilidad  y grácil para su asombrosa estatura. Sus ropas, hasta los lustrados zapatos, han sido finamente adaptado. Siendo una persona completamente pulcra e impoluta.

Interpretación
Actúa como si fuera gentleman. Destaca excepcionalmente todas sus tareas domesticas, siendo altamente grácil y meticuloso. Rara ocasiones eleva el tono para hablar. Debido cuando eleva el tono, su voz se distorsiona siendo estridente y altamente molesta.

Personalidad
Tranquilo, pero siempre alerta, pocas cosas son las que les escapan.  pasan a su alrededor. Elferm una persona muy dedicada y leal tanto para su señor como a sus empleados, sin ningún tipo de excepción.
No le gusta hablar de su pasado, pero  siempre ha demostrado que es un buen guardaespaldas, cocinero , secretario , mensajero. El siempre dará buenos consejos , si le pregunta.

Motivación
Su único deseo es siempre dar el mejor servicio con honor , distinción y discreción.

Trasfondo

Nunca fue capaz de encajar en  ningún sitio debido por su estatura, aun así entro en el servicio militar. Durante su instrucción, desarrollo una coordinación que nadie puedo equipara y adquirió una severa disciplina durante su servicio militar. Durante su servicio, Elferm salvo una vida de un oficial, un joven aristócrata, el  se percato  de sus habilidades y capacidades. El oficial ofreció un puesto de trabajo como su ayudante de cámara y confidente.  Su principal trabajo es  velar por su señor  tanto como su aseo, asuntos domésticos de la casa y  ser su secretario: cuidando agenda personal , velar los intereses de los negocios de su señor. Ellos han mantenido  este acuerdo durante casi hace dos décadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario