viernes, 24 de octubre de 2014

Príncipe Marius Rhordan (Plaboy Erratico)

Príncipe Marius Rhordan
Playboy errático
“Ahh.... Pensaba que esta carrera por los anillos exterior de la luna iba ser muy excitante. Esto me aburre soberanamente. ¡¡ABRAN FUEGO SOBRE LAS OTRAS NAVES y luego volvamos a la para a casa.”

Apariencia
Marius es un retaco con una nariz larga y extremadamente delgado. Su pelo rizado y castaño esta recogido una la cola de caballo que el cuelga de unos de los hombros. Siempre lleva en sus manos un bastón hecho de algún tipo de metal carisismo y rarisimo.

Interpretación
El estado de animo de Marius son impredecibles; pudiendo ser completamente amistoso en momento y en otro momento mordaz. Prefiere estar rodeado de comodidades modernas antes que estar sentado o de pie. Agita su bastón siempre a su alrededor , como si estuviera dibujando las palabras que dice. 

Personalidad
Marius es bastante errático en sus modales y ideas: le puede parece una buena idea en un momento y luego tirar a la basura a la siguiente. Marius es un diletante , pero sin ganas , ni capacidad de hacer nada o invertir su esfuerzo en hacer algo de provecho. Acompañado de su manera errática de actuar, su ansia de destrucción cuando algo ha perdido su interés.

Motivación
Marius persigue las cosas que le llaman la atención hasta que encuentra algo mas interesante o mas divertido que perseguir. Su única motivación es su propia diversión y entretenimiento.

Trasfondo
Es uno de los Príncipe del sistema solar. Ha crecido sin ningún tipo de preocupación , ni responsabilidad. El es un playboy que viaja con un  gran pelotón de guardias armados hasta dientes  en su una nave de guerra y habitualmente se meten en problemas todo tipo de problemas. La gente que vive en su sistema solar, es bien conocido su carácter errático y conducta violenta. Debido a su reputación, Marius ha embauca a muchos los viajeros, atrapado en sus diversiones y juergas hasta que se aburra de ellos y luego los tira como si fueran basuras, dejándolos a su suerte y se queda observando hasta que sucede, a ver si encuentra una nueva diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario