Verónica Wright, Comisaria
Policía inmoral
“Digamos que HICE ARRESTAR a unos narcotraficante del mercado negro, peligroso contrabandista y unos de los piratas más buscado de este sector. ¿Y? Tú crees todo vivimos un mundo lleno de unicornios, los niños no hacen mierda sino arcoíris y vivir tus dulces sueños. NO. Ellos saben que serán sustitutos por otros criminales de pacotilla en busca de hacerse con un trozo de nuestro hogar. Para eso es mejor tratar directamente con el diablo en vez de vosotros que no mueve vuestros culos gordos de vuestro sillón de seguridad.”
Apariencia
Alta y musculada, mantiene su larga melena recogida su sombrero de ala ancha. Lleva una gabardina de cuero hecha jirones y desgastada por la zona baja.
Interpretación
Mira a las persona con desagrado y siempre interrumpiendo a los demás sin ningún tipo de educación. No dudara hacer uso de la placa o el arma para salirse con la suya.
Personalidad
No confía en nadie, ni siquiera en los otros miembros del equipo de la policía.
Motivación
Lo primero para la Comisaria Wright es servir a la justicia y proteger a los ciudadanos e inocentes, pero después de muchos años de servicio tratando con los peores criminales de la galaxia. Ahora se preocupa de mantener el Status Quo.
Trasfondo
Nació y creció de una estación espacial, donde ahora sirve. Verónica Wright se convirtió una policía por puro idealismo. Los primeros años de servicio, Verónica Wright intento mantenerse fiel a los ideales que significaba ser un policía y lo que significaba la ley y el orden, pero comprobó para hacer cosas como toca en la estación debía romper o saltar las normas para conseguir la paz y equilibrio. De esta manera llego ser Comisaria. Comprobó con su método consiguió podría conseguir mantener el orden, pero en cambio rompiendo alguna ley o tapando algún pista o evidencia de ciertos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario